*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Designan a Carrancá representante de Conferencia de Justicia

Funge como representante de la región en la que participan Tlaxcala, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y la Procuraduría General de la República.
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 15:59

Dentro de los acuerdos que se alcanzaron en la 2ª Sesión Ordinaria 2017 de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia Zona Centro, se designó al fiscal General de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget, como representante de esta región del país.

El fiscal general de la entidad poblana funge como representante de la región en la que participan sus homólogos de Tlaxcala, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y la Procuraduría General de la República.

Durante el acto inaugural del encuentro, Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, subrayó que es importante diseñar un modelo homologado de procuración de justicia que responda a las necesidades actuales.

Elías Beltrán mencionó que a través de las reuniones de zona se entablan mejores estrategias para la prevención y persecución de delitos.

“El maestro Víctor Carrancá que nos acompaña en el presídium, así como los representantes de las instituciones del gabinete de seguridad, no me dejarán mentir respecto a los buenos resultados que se han logrado en Puebla respecto a la identificación y persecución de los delitos en materia de hidrocarburos, combatiendo así a los llamados “huachicoleros”, destacó .

Al encuentro que se desarrolló en Tlaxcala este miércoles, asistieron también Patricia Bugarín Gutiérrez, coordinadora Nacional Antisecuestros; Sara Irene Herrerías Guerra, subprocuradora de Derechos Humanos Prevención del Delito y Servicio de la Comunidad y Alonso Lira Salas, subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, entre otras personalidades.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 930