*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Recupera policía de San Pedro vehículo con reporte de robo

Se trata de un auto Nissan tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación NAN-1897 del Estado de México.
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 17:10

La Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvo éste jueves a un hombre que manejaba un vehículo con reporte de robo en calles de la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia y recibieron indicaciones de que se trasladaran a las calles Hidalgo y Allende de Zacapechpan, ya que vecinos reportaban a un sujeto que al parecer conducía en estado de ebriedad un auto.

Por tal motivo se trasladaron de inmediato al lugar y se percataron de la presencia de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación NAN-1897 del Estado de México, mismo que estaba estacionado a la orilla de la carretera y al interior había un hombre aparentemente alcoholizado, por lo que procedieron a realizar una revisión.

Tras hacer la consulta de las placas en la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojó que la unidad contaba con reporte de robo desde el 2 de octubre de 2017, por tal motivo procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Ruperto N. de 72 años edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1050