*
Martes, 23 de Abril de 2024

Reconocen a Atlixco en Feria Nacional de los Pueblos Mágicos

Lo anterior por Mejor Gestión Cultural y Participación Ciudadana, entre los municipios con esa denominación.
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 17:09

En el marco de la inauguración de la 4ª. Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, Atlixco recibió una mención honorifica por parte de la Secretaría de Turismo federal por Mejor Gestión Cultural y Participación Ciudadana, de la mano del secretario Enrique de la Madrid Cordero.

El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, acompañado del subsecretario de Desarrollo Turístico y Capacitación del gobierno del estado de Puebla, Irving Mayet Gudiño y del presidente del Comité de Pueblo Mágico de Atlixco, José Luis Peláez Olivares, recibieron dicho reconocimiento.

En su momento el alcalde Galeazzi Berra, emocionado por la mención, expresó el orgullo que como atlixquense da el que reconozcan al municipio, pues hoy más que nunca es referente nacional, en una industria que ha dado grandes satisfacciones, el turismo; por lo que agradeció a todos los involucrados que con el trabajo directo o indirecto construyen un Atlixco fuerte, con gran oferta turística y comercial, lo que permite a este Pueblo Mágico estar dentro de los escenarios turísticos como actores principales.

“Atlixco una vez más está en el escenario nacional, el cual nos llena de alegría en una industria que nos ha dado mucho como lo es el turismo, esto nos exige a que demos el plus en el mejoramiento de los servicios pues las experiencias positivas detonan la plusvalía del lugar y se reproducen en visitantes por ello es importante estar unidos”.

Dijo que esta mención es evaluada por la SECTUR Federal, lo que hace más significativo este reconocimiento pues entre 111 Pueblos Mágicos, Atlixco es merecedor de este, lo cual a decir del edil es causa de orgullo, a pesar del sismo de septiembre, que no solo trajo desgracias y afectaciones; sino también unión y solidaridad para levantarse y estar de pie.

Finalmente, invitó a todo México a visitar Atlixco y disfrutar de todos los eventos que se reprogramaron como el Atlixcáyotl, la Villa Iluminada, la Feria de la Flor de Nochebuena, el Festival Cultura para todos y Fiesta de Reyes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1912