*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Emocionantes clásicos: Rayados y Lobos se van con 3 puntos

Monterrey no solo ganó el clásico, aseguró el liderado general y es contendiente al título
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 13:50

Los Rayados de Monterrey sentenciaron su pase a la liguilla y también aseguraron el primer lugar de la tabla general, haciendo un magnífico certamen en la Liga, con un autogol de Juninho y un tanto del impresionante Avilés Hurtado, los Regios llegaron a 37 unidades y son contendientes al título.

El encuentro fue sumamente agradable, pues desde los primeros minutos, ambos equipos salieron a atacarse, Monterrey fue constante durante los primeros minutos, al verse derrotados, Tigres comenzó a mejorar y atacó sin cesar en los últimos lapsos del encuentro, pero no fue suficiente.

Por otra parte, ante un lleno total en el Fuerte de Maravillas, el Club Puebla no logró llevarse la victoria y con un impresionantetanto de Francisco “El Maza” Rodríguez, la jauría se llevó el primer Derby Poblano y cerraron con 23 puntos el certamen.

Desde los primeros minutos, la afición fue quien ganó en este encuentro, con un público dividido, los 22 hombres dieron de qué hablar en la cancha y en la tribuna, ya que dentro del rectángulo, Lobos y Puebla jugaron con intensidad, pero la expulsión de Francisco Torres complicó la estrategia de Enrique Meza y la jauría se echó al frente para que en los últimos minutos, tras un buen centro desde la esquina de Carlos Adrián Morales, cerró la pinza al primer palo y vacunó a Moisés Muñoz.

Tres puntos valiosos para ambos equipos en esta última jornada: Monterrey afianza su pase y deja en claro que va por el título yla jauría BUAP deja en claro que llegaron para quedarse. 

 

Vistas: 863