*

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Ejecutan a otros tres en Palmar de Bravo

En la junta auxiliar de Bella Vista fueron ejecutadas 3 personas de 25 años quienes fueron baleado frente a su domicilio en la calle Zapata cerca del Arco de Seguridad
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 00:30
|
Municipios Puebla

En la población de Palmar de Bravo en la junta auxiliar de Bella Vista fueron ejecutadas 3 personas de  25 años quienes fueron baleado frente a su domicilio en la calle Zapata cerca del Arco de Seguridad.

Dejan cadáver con narcomensaje en camellón de la Puebla-OrizabaIdentifican cadáveres hallados en Tehuacán con narcomensajeLos disparos fueron efectuados desde de dos camionetas en donde viajaba un comando de hombres armados.

Una versión de testigos a puntó que un hombre los llamó la tarde del sábado,  para que salieran de la casa,  momento en el que pasaron  las camionetas lanzo una ráfaga.

Elementos de la policía municipal estuvieron a punto de ser retenidos por los pobladores quienes pretendían lincharlos.

Una hora y media después arribaron elementos de la policía estatal, a pesar que se encontraban muy cerca en las instalaciones de Arco de Seguridad. A las 20:00 horas personales de Servicios periciales iniciaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Aún se desconoce el móvil del homicidio, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Vistas: 1789