*
Martes, 23 de Abril de 2024

Entrega Tecamachalco apoyos del programa generando hogares

El Municipio de Tecamachalco beneficiará a 150 familias, ubicadas en diferentes localidades del Municipio.
Sábado, 18 de Noviembre de 2017 23:36
|
Municipios Puebla

Tecamachalco Puebla: Se realizó la entrega del material de construcción de la cuarta etapa del programa denominado “GENERANDO HOGARES PARA FAMILIAS FELICES” en el Municipio de Tecamachalco,  que beneficiaría a 150 familias,  ubicadas en diferentes localidades de nuestro Municipio.

La vivienda  consta de dos recamaras, sala comedor, cocina, baño y patio de servicio con una área de 44 metros cuadrados de construcción.

Al evento asistieron  autoridades Municipales y representantes de la empresa encargada del programa,  así como ciudadanos beneficiados.
 
Iván Velázquez quien acudió en representación de Crisóforo Leyva Baltazar Representante de la zona centro de GSOSEDI Y Presidente del Despacho Leyva y Asociados, quienes coordinan  este programa  en beneficio de las familias.

Por otra  parte el Presidente Municipal el Arq. Inés Saturnino López Ponce mencionó; los hogares de los ciudadanos Tecamachalquenses son un tema de suma importancia para mi gobierno, ya que es aquí donde las familias se reúnen todos los días después de una jornada de trabajo para descansar y poder seguir al día siguiente con sus proyectos, estas acciones son para beneficiar a familias que no cuentan con una vivienda propia, cabe mencionar que en lo que va de mi gobierno se ha gestionado cerca de 500 casas para beneficio de los ciudadanos de Tecamachalco.

Vistas: 3169