*
Martes, 23 de Abril de 2024

Barbosa manda a la… a quienes no se queden en Morena

El coordinador estatal de Organización del Movimiento Regeneración Nacional estuvo en Zacapoaxtla para presentar a los coordinadores distritales del partido.
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 17:15
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- El coordinador estatal de Organización del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa Huerta, mandó a “la chingada” a quienes no se queden en el partido con el que aspira a la gubernatura de Puebla.

“No vengo a suplantar a nadie de Morena, no tengo ningún candidato en ningún municipio, yo no finqué mis aspiraciones afectando las aspiraciones de otro, respeto a todos los compañeros que se quedan acá, y los que no se quedan acá que se vayan a la chingada”, enfatizó Barbosa Huerta. 

El también senador visitó Zacapoaxtla este fin de semana para presentar a los coordinadores distritales para las elecciones de julio de 2018.

Al evento asistió Gabriel Biestro, dirigente estatal del partido, y representantes de 34 municipios.

Los integrantes de la coordinación distrital son Giovanni Alejo Calderón, Evodio Santos Alejo, Demetria Hernández Bernabé, Heriberto Juárez Flores, Diego Cabrera Cristóbal, Lorena Hernández Santos, Aurora Contreras Piña y Margarito Rojas Parra.

Barbosa Huerta destacó que la reunión no se hizo en una plaza pública para evitar malas interpretaciones.

Evodio Santos Alejo, coordinador de Morena en Zacapoaxtla, explicó que han recorrido los municipios de la región para llevar a la presidencia de la república a Andrés Manuel López Obrador. 

Dijo que se trabaja de acuerdo con los estatutos del partido por lo que no puede haber reuniones secretas.

Agregó que ya se realizó un sorteo en días pasados en el consejo estatal y, respetando la equidad de género, se dividieron las candidaturas a las alcaldías. Refirió que en Zacapoaxtla habrá candidato.

Vistas: 5149