*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Conmemoran 107 aniversario de la Revolución, en Atlixco

Autoridades municipales encabezaron el desfile que pasó por las principales calles de la ciudad.
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 15:54

En punto de las 9:30 horas de este lunes, autoridades municipales iniciaron el desfile conmemorativo por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

En el evento estuvieron el alcalde José Luis Galeazzi Berra, su esposa Elvia Siliceo Bernardi; el coronel de Caballería Esteban Lechuga Ballesteros, el comandante del 1er Regimiento de Caballería Motorizada; regidores y funcionarios de gobierno.

Escuelas de todos los niveles educativos, ligas deportivas, municipales y bandas de guerra, desfilaron por las principales calles de Atlixco, precedidos por el Ejército Mexicano, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, el H. Cuerpo de Bomberos y la Delegación de Atlixco de Cruz Roja Mexicana.

En el desfile participaron 82 militares, 6 vehículos, 20 unidades móviles, 6 banderas nacionales o escoltas, 40 binomios de charros, 338 docentes, mil 875 alumnos, 15 escuelas, 6 bandas de guerra y 554 empleados de instituciones municipales.

Cabe mencionar que el desfile se llevó en completo orden y seguridad lo que garantizó la tranquilidad de los asistentes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2877