*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Accidentes vehiculares solo dejan daños materiales en Xicotepec

Los percances ocurrieron sobre el bulevar Benito Juárez y en la colonia El Tabacal.
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 18:10

Xicotepec, Pue.- Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada, fue el saldo de dos accidentes vehiculares que se suscitaron en el bulevar Benito Juárez de Xicotepec a la altura de los kilómetros 117+700 y 116+500.

El primer percance ocurrió entre el bulevar y la calle Alatriste. En él estuvo involucrada una motocicleta de color negro con franjas de color rojo, conducida por Juan N. de 22 años de edad.

El joven se impactó contra una camioneta Ford-F-350 de color rojo con placas de circulación SJ-8454, del estado de Puebla, conducida por Mauricio N., de 45 años.

El conductor de la motocicleta salió lesionado y fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Integral, para su atención médica. 

El segundo accidente se suscitó en el kilómetro 116+500 debido a que una camioneta de color blanco, marca Ford Explorer con número de engomado HLZ-4560, del estado de Hidalgo, y que era tripulada por Mario N. de 29 años de edad, fue impactada por un auto que lo sacó de la cinta asfáltica.

El automovilista indicó a las autoridades que al circular de sur a norte con dirección a la colonia El Tabacal, un Pointer de color gris lo había sacado de la cinta asfáltica, provocando que se proyectara contra el muro ubicada sobre la calle Charoláis, por lo que estuvo a punto de volcarse.

Vistas: 1932