*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

No pasan alcoholímetro y remiten 3 autos al corralón de Puebla

El operativo se instaló este fin de semana en la Recta a Cholula, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Martes, 21 de Noviembre de 2017 16:49

Como parte de las medidas de seguridad en pro de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó varios operativos este fin de semana, entre ellos se realizó trabajo preventivo con el dispositivo “Alcoholímetro” en la Recta a Cholula, donde se tuvieron tres resultados positivos en alcoholemia, así como tres vehículos remitidos al depósito, además inició el operativo de “Recuperación de Vehículos y Prevención del Delito” en el viaducto elevado de la autopista México – Puebla y vías alternas, mismo que estará toda la semana.

La SSP también concluyó el operativo que se puso en marcha del 17 al 20 de noviembre con motivo de la sexta edición de “El Buen Fin”, sin que trascendieran eventos delictivos contra usuarios o compradores en tiendas departamentales o plazas comerciales.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, destacó el reforzamiento de esquemas y estrategias para prevenir y combatir a la delincuencia, que permitieron a los habitantes y turistas recorrer los principales centros comerciales y atractivos turísticos, sin ningún contratiempo, en distintos puntos del estado.

Durante cuatro días se desplegó a 4 mil 225 elementos y 329 vehículos oficiales, pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), Policía Estatal Turística, Vialidad del Estado, Heroico Cuerpo de Bomberos y la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, en las zonas de mayor afluencia y movimiento comercial, donde se tuvo constante monitoreo a través de cámaras de vigilancia y unidades especializadas.

De igual forma se realizó trabajo coordinado con las autoridades de los 217 municipios, los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y la Dirección de Protección Civil Estatal.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 972