*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Capta video el asesinato de un automovilista en barrio de La Luz

El hoy occiso bajó de su automóvil a reclamarle algo al conductor de otra unidad, pero fue recibido con un disparo que se alojó en su abdomen.
Martes, 21 de Noviembre de 2017 15:21

El pleito entre dos automovilistas que derivó en el asesinato de uno de ellos este lunes en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 14 Sur, de la ciudad de Puebla, fue captado por una cámara de video ubicada en la zona, la cual registra las características de la unidad en la que viajaba el presunto homicida, quien hasta el momento no ha sido detenido.

Este medio documentó que el altercado ocurrió al filo de las 13:00 horas de este lunes cuando la víctima circulaba en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, en el barrio de La Luz, a bordo de su vehículo que ahora se sabe es un Nissan Platina, color dorado.

 

Según se puede apreciar en el video que comenzó a circular este día entre elementos de seguridad pública, el conductor de esta unidad se detiene al llegar al crucero de la 14 Sur debido a la luz roja del semáforo, sin embargo lo hace de forma abrupta quedando muy cerca de un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, que está delante de él.

Después de un par de segundos, se ve como el hoy occiso baja de su automóvil y cuando se dirigía a reclamarle algo al conductor del Jetta, es recibido con un disparo que se alojó en su abdomen.

De inmediato el copiloto del Platina baja del vehículo y mientras la fila de autos comienza a avanzar, trata de memorizar las placas del Jetta rojo, al tiempo en que saca un teléfono celular para pedir ayuda para el lesionado.

Reportes policiales confirmaron que la víctima de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado consciente por paramédicos de Cruz Roja hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, en donde estuvo en el área de urgencias.

Sin embargo, horas más tarde los médicos decretaron la muerte del joven a causa de las complicaciones de salud que detonó la agresión con el arma de fuego por parte del automovilista que hasta el momento continúa prófugo.

Aunque el video no muestra el inicio del altercado, fuentes policiales señalaron que el copiloto del Platina y testigo de la agresión, declaró que el conductor del automóvil Jetta les venía dando cerrones, por lo que cuando se disponían a increparlo, sacó un arma y le disparó a la víctima.

Vistas: 1992