*
Viernes, 19 de Abril de 2024

FGE halló cadáver de secuestrado y no avisó, acusa la familia

La tarde de este martes, los restos de Germán N. llegaron a las canchas comunitarias de la colonia La Joya de San Martín Texmelucan, donde se le ofreció una misa.
Martes, 21 de Noviembre de 2017 18:42

San Martín Texmelucan, Pue.- La familia de Germán N., el hombre asesinado por una banda de secuestradores, acusó negligencia por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la que acusó de saber sobre su muerte desde la semana anterior.

La tarde de este martes, los restos de Germán N. llegaron a las canchas comunitarias de la colonia La Joya, donde se le ofreció una misa.

Abraham N., tío de Germán, recordó que denunciaron oportunamente ante la FGE el “levantón” del que también fue víctima Marco A., quien hoy se debate entre la vida y la muerte.

Por lo anterior lamentó que no hayan sido informados oportunamente sobre el hallazgo de un cadáver con las características de su sobrino, el jueves de la semana pasada en San Miguel Xoxtla.

Calificó de indolente a la fiscalía que solo confirmó el fallecimiento una vez que su mamá denunció el secuestro públicamente

Por su parte, María Antonieta N., madre de Germán N., calificó de indignante y negligente a la FGE, y ahora espera que haga justicia.

Hallaron el cuerpo el jueves

El cuerpo de Germán N. fue localizado sin vida el jueves 16 de noviembre a un costado de la autopista México-Puebla en el municipio de San Miguel Xoxtla.

El cuerpo del joven de 19 años, presentaba varios impactos de arma de fuego y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

Sin embargo fue hasta este lunes que la Fiscalía General del Estado se comunicó con los familiares para confirmar el homicidio.

Vistas: 4131