*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Policía Federal asegura a sujetos armados en Xoxtla

De acuerdo al reporte preliminar uno de los asegurados ya habría estado en prisión por 7 años bajo el delito de secuestro
Martes, 21 de Noviembre de 2017 10:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- En las primeras horas de este martes la Policía Federal aseguró a dos sujetos con armas de fuego, cuando circulaban por la autopista México Puebla en la zona de San Miguel Xoxtla.

De acuerdo al reporte preliminar uno de los asegurados ya habría estado en prisión por 7 años bajo el delito de secuestro.

El aseguramiento se dio en el kilómetro  110+500 (150-D) México-Puebla, donde se ubicaron a dos hombres. Así mismo les fueron ubicadas dos armas cortas una escuadra  calibre 38 súper y un revólver 38 especial, 13 cartuchos útiles,  cinta adhesiva color gris metálico.

Destacamento Zaragoza asegura camión cargado de hidrocarburo

En otra acción los efectivos del destacamento Zaragoza ubicaron y aseguraron un camión cargado con 800 litros de hidrocarburo. Es una camioneta color azul con dos contenedores hechizos ubicados en un doble fondo.

La policía federal ubico la camioneta en el kilómetro 96 en la zona de San Martín Texmelucan. De esta acción no hay personas detenidas.

Vistas: 2050