*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Moreno Valle pide mesas de trabajo para elegir al candidato del Frente

Afirma que el tiempo se agota y que no hay justificación para que los dirigentes del Frente Ciudadano no se quieran reunir con los aspirantes presidenciales
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 11:19
|
e-consulta.com.mx

Rafael Moreno Valle, aspirante presidencial, pidió a la dirigencia del Frente Ciudadano por México que se instalen mesas de trabajo para diseñar el método de elección del candidato.

Solicitó que en las mesas de trabajo participen quienes aspiran a obtener la candidatura presidencial del Frente Ciudadano.

El ex gobernador de Puebla afirmó que el tiempo se agota y que no hay justificación para que los dirigentes del Frente Ciudadano no se quieran reunir con los aspirantes a la presidencia.

Rafael Moreno Valle le dijo que al periodista Ciro Gómez Leyva que se reunió con Silvano Aureoles y que coinciden en que el método para elegir al candidato del Frente Ciudadano debe ser democrático y transparente.

Indicó que hoy se reunirá de nuevo con Miguel Ángel Mancera y que buscarán la manera de que sus peticiones sean incorporadas en el Frente Ciudadano.

Rafael Moreno Valle se reunió ayer con Los Chuchos y coincidieron en que el candidato del Frente Ciudadano por México debe ser elegido con un método democrático y transparente.

El vicecoordinador del PRD en San Lázaro, Jesús Zambrano, y el líder de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, se reunieron con Rafael Moreno Valle en el hotel Camino Real de la Ciudad de México.

Jesús Zambrano explicó que la reunión es una más de las que sostendrán con los aspirantes a la candidatura del Frente Ciudadano.

“Fue una plática para afianzar la necesidad de ir en la coalición y de asumir un método democrático y transparente, como lo resolvió el PRD. Se está hablando con todos los actores que quieren externar su punto de vista”.

Crédito de la foto El Informador

Vistas: 1126