*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinada en CDMX es venezolana desaparecida en Puebla: FGE

La venezolana Génesis N. fue reportada ante la Fiscalía General del Estado, luego que su madre no supo de ella desde el 16 de noviembre.
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 14:25
|
Municipios Puebla

El cadáver de Génesis N., venezolana desaparecida en Puebla el 16 de noviembre, fue encontrado al siguiente día en una habitación del Hotel Platino , ubicado en la Delegación Venustiano Carranza en Ciudad de México, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La víctima estaba desnuda, amordazada y atada de pies y manos con cinta adhesiva, cuando fue hallada por una camarera.

De acuerdo con el sitio elbigdata.mx, se trata de una fémina de aproximadamente 25 años, quien llegó al hotel la noche del jueves acompañada de un hombre que se hizo llamar “Omar.

Al mediodía del viernes, cuando la habitación 107 no había sido entregada, una empleada ingresó y descubrió a la mujer muerta por lo que avisó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Además de heridas en la pierna derecha, el vientre, pecho y el cuello, tenía un lazo de plástico.

También le encontraron dos tatuajes: uno en la muñeca izquierda con el nombre ‘Nicolee’ y otro en la oreja que decía ‘Arianis’, que coinciden con los de Génesis N.

En el cuarto había un bolso de manos, un par de botellas de plástico y un vaso.

Empleados del hotel dijeron no haberse dado cuenta del momento en que la pareja de la mujer se marchó.

FGE colabora con la PGJCDMX

A través de un comunicado de prensa, la FGE aceptó que la mujer localizada en el Hotel Platino de Ciudad de México, es Génesis N.

Aquí el comunicado completo:

"Derivado del hallazgo sin vida en la Ciudad de México de Génesis de 24 años de edad y nacionalidad venezolana, la Fiscalía de Puebla colabora con la Procuraduría General de Justicia capitalina.

"La institución poblana mantenía activos protocolos de localización de la persona y ha sostenido contacto con familiares de la joven desde que se tomó conocimiento de su no localización. Además para la búsqueda de indicios, se desarrolló una inspección en un hotel de Puebla, donde se le vio en últimos días.

"Al conocer de la localización sin vida de la  persona en la Ciudad de México, la Fiscalía de Puebla envío un grupo de la Unidad de Homicidios para coadyuvar con la investigación que quedará a cargo de la PGJ de aquella entidad".

La desaparición
 
La madre de Génesis Ullyanis Gibson Jaimes detalló que tuvo contacto con ella la noche del jueves 16 de noviembre por la noche, y que le dijo que saldría con un hombre al que conocería en Puebla.
 
Génesis, de 24 años y madre de una niña, indicó que estaba hospedada en el Motel Punta Palmas, ubicado en la calle 10 Poniente esquina con la Diagonal Defensores de la República, en la ciudad de Puebla.
 
Tras no saber más de ella, la mamá llegó a Puebla y presentó la denuncia ante la FGE, misma que quedó asentada en la carpeta de investigación 18808/2017/ZC.
 

 

Vistas: 3136