*
Martes, 19 de Marzo de 2024

PF frustra asalto a familia en la México-Puebla y mata a ladrón

Sujetos a bordo de una motocicleta cometieron un asalto en contra de los pasajeros de un automóvil que circulaba sobre la vialidad
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 11:16

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y dos presuntos asaltantes provocó una fuerte movilización policiaca la noche de ayer en el kilómetro 72 de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, luego de que los uniformados fueron alertados por un asalto en contra de una familia por los delincuentes, de los cuales uno quedó detenido y otro más fue abatido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21 horas de este martes, cuando sujetos a bordo de una motocicleta cometieron un asalto en contra de los pasajeros de un automóvil que circulaba sobre la autopista con dirección a la capital del país, a quienes interceptaron disparando contra el cristal lateral del vehículo.

Los sujetos armados se apoderaron de pertenencias de la familia que tripulaba el automóvil –un matrimonio y su hijo de 3 años– para después darse a la fuga, al tiempo en que una patrulla de la Policía Federal que pasaba por la zona fue alertada sobre el atraco y con las características de los responsables se inició la persecución.

Pese a que los presuntos responsables derraparon en la motocicleta, intentaron evitar su detención disparando en contra de los agentes federales, quienes repelieron la agresión hasta que finalmente lograron lesionar a los hampones y así asegurarlos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar para atender a los presuntos ladrones heridos, así como asegurar la motocicleta en la que viajaban y dos armas de fuego, una calibre .9 milímetros y un revólver calibre .22 milímetros.

En el lugar fueron atendidos Adrián N. de 31 años de edad, así como a Carlos N. de 24 años, no obstante este último perdió la vida posteriormente cuando era trasladado a un hospital de la región pues presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Vistas: 1945