*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sujetos armados levantan a policía de Texmelucan

Al menos 9 sujetos fuertemente armados levantaron a un elemento de Tránsito y Vialidad de San Martín Texmelucan cuando aún se encontraba dentro su vivienda
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 12:22
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Al menos 9 sujetos fuertemente armados levantaron a un elemento de Tránsito y Vialidad de San Martín Texmelucan cuando aún se encontraba dentro su vivienda ubicada en San Baltazar Temaxcalac.

El "levantón" se dio al filo de las 11 de la mañana, cuando se alertó sobre un comando armado que había arribado a un domicilio de la calle Reforma donde se habían llevado a un hombre.

Se sabe que los sujetos viajaban a bordo de una  camioneta negra y un vehículo Jetta color rojo.

Minutos después se supo que el hombre que había sido levantado responde al nombre de Emmanuel Tizoc García, quien se desempeña como elementos de tránsito y vialidad en el municipio de Texmelucan.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que los sujetos huyeron rumbo a Tlaxcala. Cabe señalar que ya se montaron puntos de revisión en la autopista Arco Norte, Federal Tepetitla Texmelucan y federal Texmelucan Tlaxcala a la altura de Santa Ana Nopalucan.

Vistas: 7419