*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Catean bodegas con unidades robadas y Huachicol en Puebla y San Martín

Se logró el aseguramiento de 3 tracto-camiones, 8 dollys, 4 plataformas, 2 remolques y 2 cajas secas. Mientras que en otro cateo en San Martín Texmelucan fueron aseguradas 9 camionetas
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 12:28
|
Municipios Puebla

En una doble acción efectuada por la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla se llevaron a cabo dos cateos en supuestas bodegas en donde se escondían unidades robadas y camionetas cargadas con hidrocarburo robado.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que en el operativo que se llevó a cabo en la colonia Jorge Murad en la Ciudad de Puebla,  se logró el aseguramiento de 3 tracto-camiones, 8 dollys, 4 plataformas,  2 remolques y 2 cajas secas.

Aunque en el lugar había varias personas desarrollando actividades al interior del inmueble, estas lograron darse a la fuga, escapando entre los terrenos baldíos que había en la periferia del lugar. Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Estado, en donde se inició la carpeta de investigación para la investigación de los hechos y ubicar a los probables responsables.

En otro punto, en la región de San Martín Texmelucan, se llevó a cabo otro cateo en el que fueron aseguradas 9 camionetas, entre las que se encontraron contenedores con hidrocarburo robado. El Operativo en el que participó la Policía Estatal, Municipal y el ejército se desarrolló la mañana de este miércoles en el libramiento que conduce al camino a la población de San Juan Tuxco.

Pese a lo aparatoso del operativo, no se logró el aseguramiento de personas, quienes se dieron a la fuga, entre los terrenos de cultivo que rodaban el predio. Las camionetas  fueron trasladadas y puestas a disposición de la Procuraduría General de la República en donde serán resguardadas en tanto se efectúan las investigaciones.

Vistas: 2216