*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Realiza primer foro Internacional de Administración la UTTECAM

Con el objetivo facilitar el intercambio de experiencias entre docentes, estudiantes e investigadores, incentivando la mejora continua e innovación en los procesos administrativos.
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 13:15
|
Municipios Puebla

Tecamachalco, Pue.- A través del Programa Educativo de Administración en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM), se llevará a cabo el primer Foro Internacional de Administración para celebrar el día del Administrador, con el objetivo facilitar el intercambio de experiencias entre docentes, estudiantes e investigadores, incentivando la mejora continua e innovación en los procesos administrativos, además de reconocer el aporte hacia las empresas u organizaciones en el sector productivo de la región y del estado.

El foro durará tres días, en los cuales se realizarán 9 ponencias y 15 talleres, en donde los universitarios podrán participar y empaparse de temas como: Empowermet, desarrollo sustentable con enfoque empresarial, la propiedad intelectual en México, aprendizaje colaborativo de emprendimiento  funcional, ética profesional en el sector público, así como la salud y las emociones entre otros.

En cuanto a los talleres que se realizarán destacan: Descubre y desarrolla tus talentos y habilidades, educación financiera, corridas fiancieras, carta de presentación, design thinking e innovación empresarial, elaboración y gestión de proyectos productivos y registro y diseño de marca. Por su parte los conferencistas internacionales el Dr. Daishi Alfredo Murano e Isabel Marchi, desarrollarán las temáticas: Innovación para el liderazgo para el desarrollo del perfil profesional y el cerebro triurno y la inteligencia emocional, respectivamente.

Las actividades se realizarán los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de noviembre, en el campus de la UTTECAM y en el Auditorio Luis de la Torre y Baeza en el centro de la Ciudad de Tecamachalco.

Vistas: 2163