*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Menor muere atropellado por mujer en Tehuacán

Los hechos ocurrieron cuando sin precaución golpeo al infante y al percatarse de eso de inmediato trato de darse a la fuga pasándole la llanta trasera por encima del cuerpo y cabeza
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 06:46
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un niño de escasos recursos fue atropellado de acuerdo a testigos por una mujer de nombre Mariana, quien al cometer el hecho de tránsito del cual murió el infante, ella se dio a la fuga para después ser detenida por un ciudadano, no obstante la conductora justificó que estaba enferma y requería ser ingresada a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de una unidad tipo minivan Town & Country circulaba sobre la calle San Sebastián para incorporarse a la avenida María Antonieta Vázquez Vázquez, cuando al incorporarse sin precaución golpeo al infante y al percatarse de eso de inmediato trato de darse a la fuga pasándole la llanta trasera por encima del cuerpo y cabeza.

El infante se encontraba en ese lugar porque su familia que se dedica a la actividad de pepena, quienes estaban en un predio aledaño haciendo la limpieza, fue en ese momento cuando al estar a la orilla del arroyo vial fue impactado.

Las personas que estaban cerca advirtieron del hecho a la mujer, pero se dio a la fuga por lo que fue perseguida hasta que le dieron alcance a unas cuadras en el Fraccionamiento Reforma, al sitio llegaron elementos de la policía municipal para asegurar a la mujer, quien refirió sentirse mal y por ese motivo solicitó ser llevada a un hospital.

El niño falleció en el lugar de los hechos, por lo que al lugar llegaron las corporaciones de auxilio, quienes ya nada pudieron hacer por él. Hasta el momento se desconoce la situación legal de la mujer debido al hermetismo de las autoridades.

Vistas: 2798