*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Video: Se enfrentan a golpes agentes de tránsito y policías de Tehuacán

La gresca se originó por que los agentes de tránsito infraccionaron a los policías quienes pidieron se cancelara la infracción
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 10:33
|
Enrique Hernández

Un grupo de agentes de tránsito y de policías municipales de Tehuacán, protagonizaron una batalla campal en las calles de la ciudad. La pelea se originó frente al Palacio Municipal por que los agentes de vialidad no quisieron cancelar una infracción que aplicaron los policías.

Los policías fueron avisados de la aplicación de las infracciones mediante un oficio que se les hizo llegar desde la semana pasada. Con esto se pretende que los uniformados que tienen un auto particular, no ocupen los cajones de estacionamiento frente al palacio municipal.

Como los policías municipales superaban en número a los a los agentes de vialidad, estos fueron sometidos y detenidos, siendo trasladados a los separos de la comandancia, en donde se discute la resolución del caso por los mandos de la corporación.

Esta misma situación se generó con la regidora de educación del ayuntamiento, a quien no se le permitió estacionarse y se le advirtió por parte de los agentes de vialidad, que se retiraran del lugar  o de lo contrario se les iban a quitar las placas del vehículo y se aplicaría la infracción correspondiente.

Vistas: 2987