*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Encobijado y con tiro de gracia es encontrado en Huauchinango

Al cuerpo de este hombre, de entre 40 y 45 años, no se le encontró alguna identificación que pudiera permitir su reconocimiento.
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 18:17

Huauchinango, Pue.- Encobijado, con una herida de bala en la cabeza y dos en el cuello, fue encontrado el cadáver de un hombre en el camino que conduce al Centro Recreativo Las Truchas, ubicado en la comunidad de Venta Grande, en Huauchinango, a un costado de la carretera federal México-Tuxpan.

El hallazgo ocurrió cerca de las 13:00 horas de este jueves y fue reportado a las autoridades por personas que transitaban por el camino de terracería.

Al cuerpo de este hombre, de entre 40 y 45 años, no se le encontró alguna identificación que pudiera permitir su reconocimiento.

Vestía un pantalón color hueso y una chamarra azul; también tenía sangre y moretones en el rostro.

Extraoficialmente se supo que a la víctima le habrían dado un balazo en la boca con orificio de salida en la nuca y que presenta dos lesiones más en el cuello, aparentemente producidas con arma punzocortante.

El pasado 13 de noviembre, casi en el mismo lugar fue encontrado el cadáver de otra persona de sexo masculino con seis cortes en el cuello.

El cuerpo también estaba encobijado y las autoridades presumen que fue asesinado en otro lugar y más tarde abandonado en ese sitio.

Vistas: 3043