*
Martes, 16 de Abril de 2024

Comienza la Feria de la Nochebuena en Atlixco

Productores esperan comercializar un millón 800 mil flores de este tipo durante la temporada navideña.
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 16:43

Con más de 50 mil plantas en más de 25 especies o variedades de Flor de Nochebuena, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, inauguró la Feria de la Nochebuena en su edición 16.

Siendo Atlixco el primer productor de esta planta en Puebla, y tercer lugar a nivel nacional; el director de Desarrollo Agropecuario, Lorenzo Díaz Ortega, agradeció el trabajo conjunto con los productores y autoridades para la realización de esta feria, la cual permanecerá hasta el 6 de diciembre en el Centro de Convenciones.

En su intervención, el edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, indicó que es un orgullo iniciar esta feria donde participan más de 100 expositores, asimismo, felicitó a los productores por aprovechar las bondades del municipio y ofrecer al público flores de gran calidad: “Tener estas Nochebuenas es una labor con base en el esfuerzo y el trabajo (…) y se puede seguir mejorando”.

En esta feria los visitantes podrán encontrar 25 variedades de Nochebuenas con precios que oscilan de los 20 pesos hasta los 500 pesos, por lo que productores de esta flor pretenden comercializar aproximadamente un millón 800 mil flores en esta temporada.

Durante la feria el objetivo es colocar 50 mil plantas, a partir de este 24 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, en horario de 8:00 a 21:00 horas.

Cabe mencionar que este evento junto con la Villa Iluminada, tiene la intención de atraer más de 600 mil visitantes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 4120