*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Carambola cierra 2 horas la autopista Mex-Pue y deja 10 lesionados

Entre las unidades involucradas están: Un camión de la línea estrella roja, un camión torton, un tráiler y tres vehículos particulares
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 10:25
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Al menos 10 lesionados es el saldo de un percance en el que se vieron involucrados al menos 6 vehículos entre ellos un autobús de la línea Estrella Roja, esto a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan.

El choque múltiple se registró la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 94 con sentido a la ciudad de Puebla.

Entre los vehículos involucrados está un camión de la línea estrella roja con número económico 923, un camión torton, un camión tráiler, tres unidades particulares y un vehículo Jeep que volcó sobre su costado derecho en el acotamiento.

Del total de lesionados 8 viajaban en el autobús de pasajeros y dos más en el Jeep que fueron llevados a los hospitales de La Paz  y UPAEP por paramédicos de Capufe.

El tránsito se vio interrumpido por un par de horas, mientras se realizó el retiro de las unidades involucradas en el accidente. Caminos y Puentes federales informó a través de su cuenta de Twitter que la vialidad ha sido abierta a la circulación.

Vistas: 2256