*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Comuna reparte chamarras en barrios de San Pedro Cholula

También se realizó un macro taller de Buena Salud que incluyó pláticas a las asistentes y un apoyo alimentario.
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 15:49

Con el propósito de reconocer a quienes formaron a las actuales generaciones, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres y la presidenta honoraria del DIF, Nancy de la Sierra, encabezaron la caravana del programa Abrígate Bien que en esta ocasión se realizó en la Plaza de la Concordia.

Ante cerca de mil abuelitas y abuelitos y acompañado de los regidores Marcelino Calzadilla y Guadalupe Tecotl, así como de los titulares de Obra y Desarrollo Social, Dulce Báez y Luis Alberto Arriaga, respetivamente, el edil cholulteca destacó la importancia de entregar una prenda invernal a personas de la tercera edad para enfrentar las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días y que se pronostican para las siguientes semanas.

En ese marco la presidenta honoraria del DIF de San Pedro Cholula, Nancy de la Sierra, recordó que este año por acuerdo de Cabildo se redujo la edad de los beneficiados por lo que todos los ciudadanos del municipio que tengan 55 años cumplidos pueden recibir el apoyo que año con año se ha otorgado.

Es importante destacar que la caravana ha visitado las juntas auxiliares y en esta ocasión se realizó en la Plaza de la Concordia para entregar una prenda a los adultos mayores de los 10 barrios y de la cabecera municipal. También se realizó un macro taller de Buena Salud que incluyó pláticas a las asistentes y un apoyo alimentario, además de que pudieron adquirir diez kilos de verduras y fruta de buena calidad por solo 70 pesos como parte del programa Aliméntate Bien.

Posteriormente, José Juan Espinosa encabezó la toma de protesta de jueces de paz de las Juntas Auxiliares y del juez municipal, a los que pidió conducirse con honestidad y transparencia para consolidar el proyecto de hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.

Acompañado por el secretario general, Ignacio Molina Huerta, de los titulares de Gobernación y Desarrollo Social, Carlos Ponce y Luis Alberto Arriaga, respectivamente, así como el coordinador de Política y Gobernabilidad, Ángel Manuel Brito y de presidentes auxiliares, José Juan Espinosa Torres les recordó que ni los jueces de paz ni el municipal pueden hacer cobros por sus servicios.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1459