*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Aseguradora valúa en 50 mil pesos muerte del menor atropellado

La aseguradora ha ofrecido a la familia montos iniciales de 20 mil pesos para la reparación del daño, se habla de 50 mil pesos como límite
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 11:48
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Resultado del hecho de tránsito en el cual perdió la vida un niño de 4 años al ser golpeado y aplastado por una camioneta de lujo el martes pasado en Tehuacán, la aseguradora ha ofrecido a la familia montos iniciales de 20 mil pesos para la reparación del daño.

Hasta el último reporte extraoficial se hablaba de 50 mil pesos como límite para que retiren los señalamientos en contra de Mariana F. por haber sido quien conducía la unidad, la cual se encuentra hospitalizada por supuestas lesiones en cabeza y columna de acuerdo a la información extraoficial que ha circulad.

La familia advirtió que existía la posibilidad de que la responsable pudiera quedar en libertad, sin embargo hasta el momento sigue resguardada y bajo investigación el hecho por la muerte de Luis de tan solo 4 años.

Hay que recordar que la familia es originaria del municipio de Chazumba Oaxaca, los cuales vinieron trabajar a esta entidad en que se desempeñaban como pepenadores. Por lo que el infante será sepultado este viernes en dicho estado. 

Vistas: 8943