*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Muere hombre al caer en una alcantarilla en Xicotepec

Los hechos ocurrieron en el bulevar y la calle Allende, a la altura del puente peatonal, informaron autoridades.
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 17:55

Xicotepec, Pue.- Un hombre murió por los golpes que sufrió al caer a una alcantarilla en el Bulevar Benito Juárez de Xicotepec, en momentos en que estaba haciendo ejercicio, reportó la Policía Municipal.

De acuerdo con el informe, el C-2 de la Dirección de Seguridad Pública atendió el llamado de auxilio de algunos ciudadanos quienes manifestaron que una persona de sexo masculino había caído a una alcantarilla ubicada en el bulevar y la calle Allende, a la altura del puente peatonal.

Al arribar al lugar policías y socorristas de la Cruz Roja, se entrevistaron con Silvia N. de 22 años de edad, quien manifestó que su esposo Javier N. de 31 años, había caído a la alcantarilla, ubicada bajo el puente peatonal, aunque dijo que no se percató cómo sucedieron los hechos,  ya que los dos iban haciendo ejercicio y corriendo sobre el bulevar.

Trascendió que Javier N. fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Integral, donde los médicos indicaron que debido a los golpes que sufrió por la caída había fallecido.

Vistas: 1823