*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Con maratón musical festejan en Zacapoaxtla a Santa Cecilia

Un total de 220 músicos, integrantes de mariachis, “sonidos”, tríos, bandas y grupos musicales, participarán en el evento.
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 14:57

Zacapoaxtla, Pue.- Con un maratón grupero en el zócalo, el Sindicato de Músicos de la Sección 370 con sede en Zacapoaxtla, cerrarán los festejos en honor a Santa Cecilia.

Un total de 220 músicos, integrantes de mariachis, “sonidos”, tríos, bandas y grupos musicales, participarán en el evento.

Víctor Ramiro Beltrán, secretario de la Sección 370, explicó que el objetivo del evento es agradecer a Santa Cecilia y también convivir entre compañeros.

El pasado miércoles se llevó a cabo el festejo religioso con las mañanitas a la santa patrona de los músicos. Después hubo una procesión por las principales calles de la ciudad, misa y un convivio.

El maratón musical iniciará a las 17:00 horas de este viernes y terminará la madrugada del sábado.

Participarán los grupos Kumbia D, Banda Llaneros, Metal Boys, Los Martha, Los Juaners, Zamex, Sombra del Amor, Joven Ilusión, Sonido Rambel, además de Beto y su Banda.

Por último, el sindicato agradeció el apoyo del alcalde Guillermo Lobato Toral que brindó las facilidades para realizar el festejo.

Vistas: 3149