*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Torturan, asesinan y tiran a ex policía en Fraccionamiento de Tehuacán

Preliminarmente se informó que el occiso presentaba 12 heridas con arma punzo cortante, y varias heridas en las muñecas de las manos
Sábado, 25 de Noviembre de 2017 13:09
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue. - Un ex policía municipal que actualmente era taxista fue torturado y asesinado de doce puñaladas por sujetos desconocidos, quienes de acuerdo a testigos arrojaron el cuerpo desde un vehículo tipo Tsuru del servicio público.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2:12 de la madrugada de este sábado luego de que Policías de Barrio fueron alertados por vecinos sobre una persona que se estaba desangrando en la calle Diamante del fraccionamiento La Cantera.

Se trató de quien en vida llevaba el nombre de Luis "V"., de 45 años de edad, quien actualmente se ocupaba como taxista, anteriormente era policía municipal y guardia empresarial, vecino de la colonia 16 de Marzo de esta ciudad.

Preliminarmente se informó que el occiso presentaba 12 heridas con arma punzo cortante, y varias heridas en las muñecas de las manos y al llegar los cuerpos de emergencia el hombre ya no contaba con signos vitales, fue a las 6:00 horas de la mañana cuando arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro municipal.

Hasta el momento se desconoce las características de la unidad o número de matrícula, pero refieren vecinos del lugar que han visto unidades sospechosas circulando a baja velocidad por la zona a diferentes horas del día y la noche.

Vistas: 2497