*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Presenta AMLO a su esposa como cantante en documental

Ella estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana plantel Golfo Centro, en Puebla, y trabajó en medios de comunicación.
Domingo, 26 de Noviembre de 2017 19:11

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, aparecerá en el documental 'Esto soy' en su faceta de cantante, según lo adelantó el tabasqueño a través de sus redes sociales.

Ella estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana plantel Golfo Centro, en Puebla, y también cuenta con una maestría en Letras Iberoamericanas, también por la UIA.

Gutiérrez se dedicó al periodismo y trabajó para el periódico El Universal en Puebla, en el año 2000 se incorporó a la productora de Epigmenio Ibarra, Argos Comunicación. Y después ingresó al Gobierno del Distrito Federal, donde conoció a López Obrador.

Precisamente el documental en el que participa es realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra y se presentará el 15 de diciembre.

López Obrador señala que la canción que interpreta su esposa de Silvio Rodríguez, quien autorizó utilizar la letra para el documental.

 

Vistas: 1127