*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

El próximo viernes entregarán boletos para el Huey Atlixcáyotl

Serán mil boletos a repartir, 200 para prestadores de servicios y 800 para la ciudadanía.
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 14:19
|
Paola Aroche

Atlixco, Pue.- El próximo 3 de diciembre se dará inicio en Atlixco la entrega de los boletos para el Huey Atlixcáyotl, así lo confirmó el Director de Turismo, Cultura  y Tradiciones Héctor Pérez, dijo que serán mil boletos a repartir, 200 para prestadores de servicios y 800 para la ciudadanía.

La entrega de se realizará en el módulo de La Alfonsina, se estarán repartiendo dos boletos por persona, solo tienen que presentar una identificación oficial, esto a partir de las 9 de la mañana.

“Hay que llevar una identificación y en caso de que la otra persona no pueda ir tendrá que presentar su acompañante su identificación para que puedan obtener así los dos boletos”, subrayó.

Dijo que a pesar de los cambios que se realizaron por el pasado sismo del mes de septiembre, hasta el momento ningún danzante ha cancelado su participación, las mismas danzas que se iban a presentar en septiembre serán las que se podrán ver en este próximo mes de diciembre.

Para este Huey Atlixcáyotl se espera la presencia del gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, así como del Secretario de Cultura Roberto Antonio Trauwitz Echeguren y el subsecretario de Cultura.

Para el 8 de diciembre se hará el tradicional recorrido al cerro de San Miguel con todos los Danzantes que participaran en el Huey Atlixcáyotl, solo que esta vez llegarán solo a la Plazuela y por la noche se llevara a cabo la elección de la Xochizihuatl (Mujer Flor) y sus Xochipilmes (Princesas).

Cabe mencionar que un aproximado de 15 mil personas son las que presenciarán este evento.

Vistas: 550