*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Denuncian combis que circulan con placas de papel en Izúcar

Usuarios denuncian que combis circulan con placas de papel y que el Director de Vialidad Municipal de Izúcar Federico Varela, permite esto a cambio de una cuota semanal
Martes, 28 de Noviembre de 2017 11:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Usuarios del transporte público en  Izúcar de Matamoros denuncian que combis de este municipio circulan con placas de papel y que las autoridades viales permiten esta situación, ya que no los infraccionan y dejan que hagan su recorrido normal.

“No es posible que las unidades del transporte público, se burlen de esta manera de la Secretaria del Transporte, incluso de los mismos agentes de vialidad municipal, y estatal”, subrayaron.

Comentaron que el Director de Vialidad Municipal de Izúcar Federico Varela, deja hacer lo que quieran a los transportistas dentro del territorio, sin hacer infracciones o algo para detener estás atrocidades. Además se presume que Varela cobra semanalmente para permitir circular estas unidades.

Informaron que los días que cobra son los lunes, ya que es cuando hay más gente en las zonas del mercado y el centro de la ciudad, además les permite hacer paradas en cualquier lugar.

La unidad fue captada en una de las calles de la colonia Lomas de Alchichica, y corresponde a la ruta 1 unidad 41, con unas placas en hoja blanca, siendo copia, 7640SSH, la combi llevaba pasaje, trabajando de manera normal, sin que ninguna autoridad la sancionara.

Los inconformes mencionaron que este tipo de acciones no solo burla a las autoridades, sino también genera inseguridad, pues no se sabe si realmente con esas placas en fotocopia la unidad puede ser localizada, si en ella se comete un ilícito, donde los pasajeros sean los afectados.

Vistas: 380