*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Video: Capta a dos hombres robando en un furgón

A plena luz del día dos hombres fueron captados tratando de abrir la puerta de un furgón, el cual se encuentra varado cerca de la carretera en el entronque a Cerro Gordo.
Martes, 28 de Noviembre de 2017 14:23
|
Fernando Castro

Cañada Morelos, Pue.-  Un video logro captar a dos sujetos, quienes intentaban abrir la puerta de un furgón, el cual se encuentra varado cerca de la carretera en el entronque a Cerro Gordo.

El video fue captado por un automovilista qué pasaba por la zona aproximadamente a las 12 horas de este martes, esto en la carretera a Tehuacán.

En la imagen se observa a dos personas intentando abrir el furgón con un marro para ver qué hay en el interior de la unidad y sustraer el contenido, mientras que a pocos metros se puede ver unas camionetas listas para ser cargadas.

Los hombres trabajan como si fuera una actividad normal y no se ve si alguien les impide seguir con su intento de abrir la compuerta.

Cabe mencionar que en los últimos días no se ha sabido de algún saqueó al tren en la zona de Cañada Morelos, pero no se descarta que haya robo hormiga.

Vistas: 790