*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Atlixco comprará patrullas para reforzar vigilancia

Las 7 nuevas patrullas, serán destinadas a los 34 nuevos elementos, que estarán salvaguardando las colonias con mayor índice delictivo
Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 08:30
|
Paola Aroche

A partir del mes de enero  del 2018, el municipio de Atlixco incorporará 7 patrullas a su parque vehicular, con lo que se va a reforzar el trabajo de vigilancia que realizan los elementos de seguridad pública.

Las 7 nuevas patrullas, serán destinadas a los  34 nuevos elementos, que estarán salvaguardando las colonias con mayor índice delictivo.

El Presidente Municipal Jose Luis Galeazzi informó que aun están analizando si comprar unidades tipo pick up, cuyo precio osilla entre los entre los 500 y 600 mil pesos o vehículos más baratos de entre 350 y 400 mil pesos.

Esto lo dio a conocer durante la rehabilitación del Boulevard Emiliano Zapata, que tuvo una inversión de 10 millones de pesos. En su intervención el edil  mencionó  que la obra se inició en el trienio de Felipe Velázquez (panista) y se continuó con Salvador Escobedo y Manuel Vargas.

En su intervención Angelina Solís en representación del inspector,  agradeció al alcalde dicha obra que no solo beneficia a los habitantes de esta colonia, si no también a toda la gente que llega al municipio por esta parte de la ciudad.

Al finalizar el evento,  colonos, le hicieron entrega de una carta petición, donde le solicitan al edil mayor seguridad en la zona, y es que a decir de ellos, han  hecho diversas peticiones a Secretaria General, pero en ninguna de ellas han obtenido una respuesta positiva, ante ello, el edil les mencionó que la colonia Flores Magon será de las beneficiadas,  en cuanto a mayor número de elementos y una patrulla para rondines en la zona.

Foto Archivo

Vistas: 215