*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Investiga Fiscalía Robo de una pipa de agua que atropelló dos personas

El accidente se registró en la Junta Auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca en donde fueron atropelladas dos personas
Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 12:44
|
Municipios Puebla

Al menos 2 personas perdieron la vida tras chocar una pipa de agua contra el muro de una casa, en la población de San Hipólito Xochiltenango, tras sufrir una falla mecánica en el sistema de frenos. Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo a la versión de los testigos, la Pipa de agua circulaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control, atropellando a dos personas que estaban en el lugar del accidente, para posteriormente, impactar con el  muro de la casa.

El conductor de la unidad se dio a la fuga, sin que los pobladores o las autoridades pudieran detenerlo, asimismo, se iniciaron las investigaciones, luego de que los propietarios de la unidad llegaron al lugar del accidente y manifestaron a las autoridades que la pipa de Agua había sido robada por la mañana.

Debido a lo anterior, se dijo,  que los ladrones en su intento por escapar, perdieron el control de la unidad y por ello, se produjo el accidente, que cobro la vida de dos personas.  Ante la versión que ofrecieron los propietarios de la unidad, se iniciaron las investigaciones por la muerte de las dos personas que fueron atropelladas y para confirmar que efectivamente se trate de un accidente relacionado por un hecho delictivo.

Vistas: 1062