*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ataque a conductor de combi, no fue asalto se investiga atentado

Se presume que no fue un asalto, ya que todas las pertenencias y la cuenta de la unidad fueron encontradas en el sitio.
Jueves, 30 de Noviembre de 2017 13:08
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El ataque al conductor de la ruta 1, unidad  16, ocurrido este miércoles, se prevé que no fue un asalto, ya que todas las pertenencias y la cuenta de la unidad fueron encontradas en el sitio. Por lo que las autoridades están haciendo las investigaciones correspondientes para saber si se trató de un hecho delictivo o de un ajuste de cuentas.

Leo N., de 35 años, fue atacado en la colonia Rancho Juanito. Tras ser herido, bajó del vehículo y caminó algunos metros para pedir ayuda. Se sabe que los delincuentes viajaban en un Nissan Tsuru con el que le cerraron el paso a la camioneta del transporte público.

La víctima fue trasladada a un hospital donde se reporta estable, mientras que policías municipales y ministeriales montaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos. Cabe mencionar que la evidencia fue borrada porque los policías no resguardaron la zona, lo que dio oportunidad a los vecinos de lavar el piso.

Habitantes de la colonia Rancho Juanito, advirtieron que los últimos 3 meses ha aumentado la delincuencia en ese lugar, debido al descuido de las autoridades municipales.

Cabe señalar, que a mediados del mes de junio de 2017, el conductor de la unidad número 9 con placas de circulación 7719SSM del estado de Puebla, también de esta misma compañía, fue atacado por individuos hasta el momento desconocidos, quienes privaron de la vida a Bernardo Solórzano Rocha.

Vistas: 1533