*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Amarran a chofer en Chachapa y le roban camión cargado con edredones

Refirió que los delincuentes eran de complexión robusta y que lo sometieron a punta de pistola, para luego subirlo al camión y trasladarlo al lugar donde fue encontrado
Viernes, 1 de Diciembre de 2017 12:10
|
Municipios Puebla

En el parque industrial de Chachapa, en el municipio de Amozoc, fue encontrado el chofer de un tráiler amarrado de pies y manos, quien refirió que fue asaltado por un par de delincuentes quienes lo despojaron del tráiler en el que viajaba con destino a la ciudad de Aguascalientes.

El chofer dijo llamarse Juan Bernardino Montes Portillo de 41 años de edad, quien manifestó que el asalto  fue  cerca del lugar conocido como las aduanas, en el parque industrial Puebla 2000 en el municipio de Puebla.

Refirió que los delincuentes eran de complexión robusta y que lo sometieron a punta de pistola, para luego subirlo al camión y trasladarlo al lugar  donde fue encontrado en el parque industrial Chachapa.

El camión que se robaron, era de color blanco con Número económico HR02, iba cargado de edredones de la marca Vianney, la denuncia fue interpuesta ante la fiscalía General del Estado, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Vistas: 2936