*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Video: Capta a funcionario de Atlixco en estado de ebriedad

Se encontraba durmiendo en una unidad perteneciente al municipio, elementos de seguridad le hablaban pero este no respondía, por lo que la unidad junto con él fueron trasladados al corralón
Viernes, 1 de Diciembre de 2017 11:23

Atlixco, Pue.- Un video captado por habitantes de Atlixco muestra a un funcionario del ayuntamiento en estado de ebriedad, el cual a pesar de que elementos de seguridad le hablaban no respondía, ya que estaba durmiendo dentro de una unidad que pertenece al municipio.

Posterior a ser captado el video, los ciudadanos hicieron olas en redes sociales evidenciando a este funcionario, además de que dieron parte a las autoridades, los cuales arribaron al lugar para mover el vehículo de la vía pública, y trasladar la unidad al corralón.

En el video se puede observar cómo el  funcionario está completamente dormido, y a pesar de que los elementos policiacos le hablan no responde.

En comentarios publicados por los usuarios de redes sociales, mencionaron que se trata de un trabajador del área de Desarrollo Económico con Inclusión Social y que no es la primera vez que pasa esto con él.

Hay que recordar que en este año circularon fotos de otro funcionario, que  también estaba en estado de ebriedad, este funcionario es del área de Comercio Abasto y Vía Pública, quien no fue sancionado, por lo que se le cuestionó a la Contralora Municipal Hortensia Zempoaltecatl sobre qué pasaría con él y en su momento dijo que “no había pruebas suficientes para sancionarlo”.

Por su parte el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, dijo que no es la primera vez que este funcionario reincide en este hecho, es por ello que será acreedor a una sanción.

Vistas: 3202