*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Caen presuntos talamontes en Huauchinango

Fueron reportados por vecinos de la calle Camino Real de la localidad de Mesa de Capulines, por estar acerrando árboles.
Viernes, 1 de Diciembre de 2017 18:48

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, aseguraron a un par de individuos, acusados de tala ilegal en el bosque de la comunidad de Mesa de Capulines.

Los presuntos responsables fueron reportados por vecinos de la calle Camino Real de la localidad de Mesa de Capulines, por estar acerrando árboles.

Los uniformados recibieron el reporte en el que refirieron que un par de individuos estaban en el paraje cortando los maderos con sierras. 

Los elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar para corroborar la información, por lo que al llegar localizaron a dos personas que se encontraban realizando leña con trozos de árbol.

Las autoridades solicitaron a Gregorio N. y Efraín N. que mostraran los permisos  para la tala, sin embargo, respondieron que no contaban con la licencia.

Ambos fueron asegurados, al igual que una motosierra de la marca STHIL, color rojo con blanco, dos rollos de lazo y un machete, quedando a disposición del juzgado municipal.

Vistas: 1391