*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Aseguran a sujetos con arma de fuego en San Pedro Cholula

Fueron detenidos Edgar N., de 30 años de edad y Cristopher N. de 26 años, originarios del Estado de México y la ciudad de Puebla.
Viernes, 1 de Diciembre de 2017 18:44

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron a dos sujetos que portaban un arma de fuego sin licencia, en la avenida Morelos y la 6 Norte.

Los hechos ocurrieron cuando una oficial realizaba un recorrido de seguridad en zonas turísticas, comerciales, así como habitacionales del municipio y se percató de la presencia de un vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1998, color dorado, el cual no contaba con placa delantera ni trasera, observando que al interior iban a bordo dos hombres, mismos que detuvieron su marcha enfrente de un establecimiento ubicado en la intersección de las calles Avenida Morelos y 6 Norte.

Tras pedir ayuda de otros compañeros se entrevistaron con los hombres, manifestándoles que circular sin placas de circulación es una violación al reglamento de vialidad, por lo que procedieron a realizarles una revisión preventiva, logrando ubicar al interior del automóvil, un arma de fuego calibre .22, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Por tal motivo se aseguró a quienes dijeron llamarse Edgar N., de 30 años de edad y Cristopher N. de 26 años, originarios del Estado de México y la ciudad de Puebla, respectivamente.

Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes determinarán su situación legal.

Tras consultar la Unidad de Análisis e Información, Edgar estuvo recluido en el penal de Bordo de Xochiaca por el delito de robo a transeúnte, mientras que Cristopher estuvo en el penal de San Pedro Cholula por delitos contra la salud. Ambos hombres, al parecer, estarían relacionados con el robo a cuentahabientes, por lo que se pide a la ciudadanía que en caso de identificarlos como los partícipes de otros actos delictivos, los denuncien ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1335