*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

En Tehuacán asaltan textilera y se llevan 100 mil pesos de botín

Los delincuentes sorprendieron al personal de vigilancia para entrar a la empresa y amagar con las armas al personal, para luego llevarse Máquinas de Coser.
Viernes, 1 de Diciembre de 2017 14:35
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.-  Una banda de delincuentes, conformada por cuatro personas, asaltaron una empresa textil en el municipio Santiago Miahuatlán. Los delincuentes utilizaron armas de fuego para amenazar a los trabajadores, a quienes les quitaron sus objetos de valor, entre teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La empresa asaltada denominada “Confecciones Santos” se localiza en la calle Colosio de la colonia San Pedro Villa Alegría, en donde los delincuentes sorprendieron al personal de vigilancia para entrar a la empresa y amagar con las armas al personal, para luego llevarse Máquinas de Coser.

El monto de lo robado fue valuado en aproximadamente 100 mil pesos. Personal de la empresa dio aviso a la policía municipal quienes montaron un dispositivo de búsqueda en la zona, sin embargo, no se logró la captura de los delincuentes, quienes se dice se fueron hacia la autopista con rumbo a Orizaba.

Por los hechos en el lugar, dos trabajadoras presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) sin que requirieran hospitalización.

Vistas: 1037