*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Autoridades de Ayutla sin dar solución a desabasto de agua potable

Citaron a las autoridades del municipio para dar solución al problema, pero estas no llegaron.
Sábado, 2 de Diciembre de 2017 14:29
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. – Habitantes de la junta auxiliar de Ayutla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros pidieron al presidente auxiliar Jesús Balderas y a sus representantes, se reunieran para solucionar el problema del agua, pero no asistieron a la asamblea, a pesar de que les anticiparon que su presencia era indispensable.

“Su presencia era necesaria para que atestiguaran, escucharan y dieran alguna solución al problema que desde el mes de julio tenemos, originado por un adeudo de más de 72 mil pesos a Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo al parecer ya fue subsanado”, subrayaron.

En dicha manifestación acudieron más de 200 personas, quienes señalaron que el edil auxiliar no llego al lugar, a pesar de que estaban exigiendo la presencia de este para dialogar, y de una explicación sobre qué pasa con el asunto de la falta de agua.

“La autoridad auxiliar casi nunca nos atiende, algo que es injusto, por que cuando quería el voto, si buscaba a la gente, cosa que ahora no hace”, dijeron los habitantes.

Cabe mencionar que son más de 3 mil 500 familias de Ayutla, las que son afectadas por la falta de agua potable en sus hogares, sin que hasta el momento el problema sea solucionando, y su economía se está viendo afectada debido a que tienen que comprar el agua en pipas para que puedan tener este líquido.

Vistas: 337