*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Realizan desfile de carretones en Xicotepec

Evento cultural y de participación que da magia al municipio. El evento forma parte de los festejos del quinto aniversario.
Sábado, 2 de Diciembre de 2017 15:50
|
Municipios Puebla

En los festejos por el 5to. Aniversario de Xicotepec Pueblo Mágico, no podía faltar el desfile de carretones, donde el talento, la creatividad y el colorido se hicieron notar, en las diferentes instituciones y organismos educativos, CAICS, Estancia de Día del DIF Municipal, INAPAM, comparsas de carnaval, artesanos, floricultores, contingentes y demás personas que se han sumado para hacer de este evento ya una tradición en cada aniversario de Xicotepec como Pueblo Mágico.

El Secretario General del Ayuntamiento, Andrés Ramos Fosado, entregó reconocimientos a cada uno de los participantes a nombre del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, agradeciéndoles y felicitándolos por ser parte de la magia de Xicotepec, en el marco de estas celebraciones que cuentan con el apoyo del alcalde Valderrábano Vázquez, para que todos los habitantes y turistas las disfruten y convivan.

Las principales calles de Xicotepec se vieron coloridas y llenas de música, al paso de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que no perdieron la oportunidad de participar en este desfile y compartir con orgullo la magia y el significado de ser xicotepenses, llevando en cada carretón algo representativo del municipio que la ciudadanía admiró a detalle.

Al realizar estas actividades, Xicotepec festeja con alegría y mantiene vivas sus raíces, las cuales se siguen nutriendo y difundiendo para a dar a conocer la magia de este pueblo en la región.

Vistas: 2561