*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

PF detiene a 3 en Esperanza con granada, droga y uniforme militar

Les hallaron una escopeta, una granada de fragmentación y aproximadamente 36 gramos de mariguana, cuando iban en la autopista Puebla-Orizaba.
Domingo, 3 de Diciembre de 2017 13:18

Tres personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad, durante una revisión de rutina en la que policías federales encontraron en un vehículo droga, una granada y un uniforme del Ejército Mexicano.

La detección se dio en el kilómetro 228+800 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza, donde se le marcó el alto al chofer de un vehículo Ford Mustang de color vino, como parte de una inspección aleatoria.

Los uniformados reportaron que al interior de la unidad se halló una escopeta, un uniforme de uso exclusivo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),una granada de fragmentación y aproximadamente 36 gramos de mariguana.

Los dos adultos y el menor de edad que viajaban en la unidad fueron puestos a disposición de la delegación Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones correspondientes, pues no se descarta que puedan estar relacionados con actividades ilícitas.

Vistas: 2134