*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

De mototaxista, uno de los 3 cuerpos hallados en Huixcolotla

De acuerdo con fuentes oficiales, se trata de Javier Aquino Pérez, vecino del municipio de Huixcolotla, que laboraba en un mototaxi y salió de su hogar y ya no volvió.
Domingo, 3 de Diciembre de 2017 10:25

Un mototaxista reportado como desaparecido desde el pasado 22 de noviembre es una de las tres víctimas halladas al interior de dos pozos en el municipio de San Salvador Huixcolotla, en tanto que las dos personas restantes continúan sin ser identificadas.

De acuerdo con fuentes oficiales se trata de Javier Aquino Pérez, vecino de rsa demarcación y que laboraba en un mototaxi, pero el citado día salió de su hogar y ya no volvió por lo que varios familiares iniciaron una campaña para dar con su paradero.

Sin embargo, el cadáver de Aquino Pérez fue hallado la noche del miércoles 29 de noviembre y rescatado la madrugada del día siguiente de un pozo seco en un terreno baldío, junto con los cuerpos de otras dos personas.

Los restos de Aquino Pérez y de otro de los hombres estaban maniatados, tenían el rostro cubierto y amordazado, además de que se apreciaba que recientemente había sido arrojados, contrario al tercer cuerpo, el cual presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Vistas: 2337