*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Realizan competencia de Spartan Race por cuarto año en Chignahuapan

Se lograron reunir a más de 10 mil competidores nacionales y extranjeros, quienes pusieron a prueba su resistencia física en recorridos de 5, 20 y 45 kilómetros
Lunes, 4 de Diciembre de 2017 12:15
|
Municipios Puebla

Chignahuapan, Pue.- El municipio de Chignahuapan por cuarto año consecutivo fue sede de la competencia de talla internacional Spartan Race, teniendo como marco nuevamente los bellos paisajes del Llano del Conejo.

La cual reunió a más de 10 mil competidores nacionales y extranjeros, quienes pusieron a prueba su resistencia física en recorridos de 5, 20 y 45 kilómetros, los cuales corrieron, treparon y atravesaron vayas de madera, lodo y fuego, para vencer así más de 50 obstáculos diferentes.

Además en el lugar de la competencia fue colocado un stand por parte de la Dirección de Turismo Municipal,  para que los participantes pudieran conocer las artesanías y los atractivos turísticos que Chignahuapan ofrece.

Por otro lado para dar inicio a las actividades decembrinas el fin de semana en este Pueblo Mágico, se llevó a cabo el tradicional Desfile Navideño en donde lograron reunir a miles de visitantes, ya que este mismo día se realizó y la competencia Spartan Race.

El desfile fue organizado por el H. Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal, en donde participaron más de 40 carros alegóricos iluminados y decorados con motivos navideños, así como bandas de música y contingentes de entusiastas alumnos.

Posterior al desfile, los presentes pudieron apreciar los adornos monumentales instalados en el zócalo de la ciudad, como el nacimiento, la esfera de 12 metros de diámetro y el árbol navideño de 64 metros de altura.

Vistas: 494