*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ponen en marcha operativo Escudo Zaragoza por inseguridad en Tlachichuca

Debido al alza de inseguridad que se presenta en estás fechas y para ofrecer seguridad a los poblanos
Lunes, 4 de Diciembre de 2017 12:05
|
Fernando Castro

Tlachichuca, Pue.- El Gobernador del estado José Antonio Gali Fayad,  realiza una gira de trabajo en el municipio de Tlachichuca, en donde puso en marcha el programa “Escudo Zaragoza”, con unidades de la policía estatal para resguardar a los poblanos en este mes de diciembre.

Además realizo la entrega de apoyos por la temporada invernal a los municipios de San Nicolás Buenos Aires, Tlachichuca, y Chalchicomula de Sesma.

De igual forma el Secretario de Desarrollo Social del estado Gerardo Islas, realizó la entrega de cheques a personas damnificadas por el pasado sismo del 19 de septiembre, esto en Santa Catarina los Reyes comunidad perteneciente a Esperanza.

También realizará la entrega de motocultores a productores del campo de la región. En esta gira acompañan al mandatario el secretario General de Gobierno Diódoro Carrasco Altamirano, el secretario de Seguridad Pública Jesús R. Morales Rodríguez, la secretaria de Educación Pública Patricia Vázquez del Mercado, el secretario de Desarrollo Social Gerardo Islas Maldonado, el presidente municipal de Tlachichuca Uruviel Gonzalez Vieyra y el diputado de esta entidad José Germán Jiménez García.

Vistas: 2590