*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

FGE logra prisión preventiva para sujeto por violación de menor

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre en la comunidad de San Benito Juárez, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Martes, 5 de Diciembre de 2017 17:05

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevó a cabo diversos trabajos de investigación con el objetivo de esclarecer los hechos ocurridos el pasado 25 de noviembre del presente año, en donde una menor de edad fue víctima de abuso sexual.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de que en la localidad de San Marcos Tlacoyalco, ubicada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Miguel Ángel N., agredió sexualmente a la menor al interior de un terreno baldío.

Luego de cometer el ilícito, fue asegurado por elementos de la policía municipal y puesto a disposición del representante social, quien judicializó el caso.

Durante la primera audiencia, se calificó de legal la detención y se formuló imputación por el delito de violación, en tanto, el juez de control impuso prisión preventiva en su contra. 

Al continuar con la aportación de pruebas, se logró por parte de la Fiscalía General, la vinculación a proceso contra Miguel Ángel N. quien continuará con prisión preventiva.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 131