*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Sedeso comienza mejoramiento de escuelas en Chiautla

El programa será replicado en otras escuelas de la región, para contribuir a la transformación de las vidas de las y los estudiantes.
Martes, 5 de Diciembre de 2017 19:52

El secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, puso en marcha el programa Mejoramiento de Escuelas en la Primaria Filiberto Quiroz y en la Secundaria José Vasconcelos del municipio de Chiautla.

Acompañado por el presidente municipal Jesús Castro Ramales e integrantes del cuerpo directivo escolar y del comité de padres de familia, Islas Maldonado anunció que este programa será replicado en otras escuelas de la región, para contribuir a la transformación de las vidas de las y los estudiantes.

“Transformar es que las cosas evolucionen, cambien, para mejorar la vida de quienes habitan un municipio, estado, junta auxiliar y hoy se está haciendo, ya que trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias poblanas, -especialmente de nuestros niños y niñas- incluye mejorar las condiciones de los planteles en los que diariamente toman clases", destacó. 

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 89