*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Se registra otro feminicidio ahora en San Martín Texmelucan

Asesinan a una mujer dentro de su vivienda en Texmelucan y su hijo resulta lesionado. El probable responsable es la pareja sentimental de la víctima
Martes, 5 de Diciembre de 2017 06:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

Una mujer de 55 años de edad, fue apuñalada en su casa, en la colonia Ojo de Agua. Su hijo resultó lesionado, todo indica que el probable responsable es la pareja sentimental de la víctima.

El ataque que se registró minutos después de las 21:00 horas de este martes. Una persona de 35 años, también resultó herido y se encuentra grave.

El incidente en el que perdió la vida, Saira N de 55 años, ocurrió dentro de una  vivienda ubicada en la privada Cofre de Perote de la colonia Ojo de  Agua. Ahí la occisa se encontraba con su hijo y otro hombre quien se dijo era su pareja sentimental, quién la hirió en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, luego de  una discusión, mientras que su hijo de 35 años de edad fue herido a la altura de la nuca.

Paramédicos de los servicios prehospitalarios del municipio, así como  policías municipales fueron alertados de los hechos, al llegar a la vivienda,  confirmaron el deceso de la mujer quien ya no presentava signos vitales,  mientras que el lesionado fue llevado al hospital integral.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, llegó a la vivienda para iniciar con las primeras investigaciones y efectuar el levantamiento del cadáver y realizar las primeras diligencias para  tratar de encontrar elementos que confirmen o descarten  al responsable de la muerte de esta mujer.

Vistas: 2911